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Preguntas más frecuentes:

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Descuida, envíanos un mensaje y nos contactaremos en contacto contigo lo más probable.

4.4 Tengo un problema en mi curso

4.4.1 No aparece mi curso en mi perfil

Si realizaste el pago con una tarjeta de crédito o débito, realiza los siguientes pasos:

  1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: No aparece mi curso en mi perfil – tarjeta de crédito o débito.
  2. Detállanos la siguiente información:
    1. Nombres completos:
    2. Correo Electrónico:
    3. Nombre de Usuario:
    4. DNI:
    5. Teléfono:
    6. Fecha de pago:
    7. Nombre del curso que pagaste::
    8. El código EDX de Referencia que figura en la boleta que recibiste en tu correo. Mira el siguiente ejemplo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

Si realizaste el pago a través de PagoEfectivo, realiza los siguientes pasos:

  1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: No aparece mi curso en mi perfil – PagoEfectivo
  2. Detállanos la siguiente información:
    1. Nombres completos:
    2. Correo Electrónico:
    3. Nombre de Usuario:
    4. DNI:
    5. Teléfono:
    6. Fecha de pago:
    7. Nombre del curso que pagaste::
    8. La referencia de pago que te arroja la boleta de PagoEfectivo. Mira el siguiente ejemplo:

 

3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

4.4.2 Problemas en las lecciones: no se reproduce el video o no se escucha el audio

Primero, te recomendamos revisar la conexión a internet que estás utilizando. Como te indicamos previamente, es preferible que utilices una conexión directa a la red de tu modem. Después de ello, vuelve a revisar el material.

En caso el problema persista, realiza los siguientes pasos:

1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Problemas con el material de mi curso

2. Detállanos la siguiente información:

    1. Nombres completos:
    2. Correo Electrónico:
    3. Nombre de Usuario:
    4. DNI:
    5. Teléfono:
    6. Nombre del curso con el cual tienes problemas:
    7. Captura de pantalla completa del problema:

3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

4.4.3 No puedo descargar los recursos adicionales

Primero, te recomendamos revisar la conexión a internet que estás utilizando. Como te indicamos previamente, es preferible que utilices una conexión directa a la red de tu modem. Después de ello, intenta descargar el material.

En caso el problema persista, realiza los siguientes pasos:

1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Problemas para descargar el material de mi curso

2. Detállanos la siguiente información:

    1. Nombres completos:
    2. Correo Electrónico:
    3. Nombre de Usuario:
    4. DNI:
    5. Teléfono:
    6. Nombre del curso con el cual tienes problemas:
    7. Enlace o URL del material que deseas descargar:

3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

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