CONSULTAS

| Encuentra las respuestas de tus dudas

CONSULTAS
| Encuentra las respuestas de tus dudas

Preguntas más frecuentes:

¿TIENES OTRA DUDA?
Descuida, envíanos un mensaje y nos contactaremos en contacto contigo lo más probable.

4.1 Tus cursos

4.1.1 Cómo me inscribo a un curso.

Para inscribirte en un curso, primero debes registrarte o crearte una cuenta en nuestra plataforma, para más información revisa el punto 2.1.1 ¿Qué necesito para crear un perfil/registrarme en Campus Romero? de nuestras preguntas frecuentes. Una vez registrada en la plataforma con tu cuenta activa. Solo debes realizar los siguientes pasos:

1. Asegúrate de leer la página informativa del curso o especialización en el que te muestras interesado. Mira el ejemplo 1.2.3 del FAQ ¿Quiero información sobre un curso, dónde lo puedo encontrar?

2. Luego, aplica los pasos para pagar con:

a. FAQ – 3.2.1 Pago con tarjeta de crédito/débito
b. FAQ – 3.2.2 Pago con la opción: PAGOEFECTIVO

3. ¡Listo, comienza a estudiar!

4.1.2 ¿Cómo accedo a mi curso/especialización/programa?

Es muy sencillo, para acceder a tu curso, realiza lo siguiente:

1. Dirígete a https://cursos.campusromero.pe/login

2. Escribe tu correo y contraseña creada en plataforma.

3. Clic al botón “Ver Curso” del curso/especialización/programa adquirido:

 

 

4. Listo, ya puedes iniciar con tu experiencia de aprendizaje Campus Romero.

4.1.3 ¿Puedo descargar los cursos?

Cada curso y especialización contiene material (una guía interactiva de audio y video en diferentes formatos) que te permitirá aprender a través de una experiencia dinámica e innovadora. Asimismo, realizarás actividades de refuerzo y prácticas.

Claro, puedes descargar todo el material complementario gracias a nuestros botones de descarga, solo para uso exclusivo de nuestros alumnos. Sin embargo, la guía interactiva de audio y video no es posible descargarla.

La Fundación Romero y el Campus Virtual Romero cuentan con derechos adquiridos y titularidad de toda la información que alberga en sus servidores, en tanto parte de nuestros materiales de forma total o parcial no pueden ser compartidor en otros espacios virtuales, ello en amparo de la Ley sobre el Derecho de Autor (Decreto Legislativo N° 822) Artículo 2, inciso 9.

En caso se detecte mal uso, publicaciones en otros portales o descargas ilegales de nuestros materiales, se procederá con el retiro de acceso inmediato del participante en falta y en caso sea necesario se tomarán las medidas del caso para evitar inconvenientes futuros.

4.1.4 ¿Cómo es el acceso a mi curso cuando lo compro?

Es muy sencillo, para acceder a tu curso, realiza lo siguiente:

1. Dirígete a https://cursos.campusromero.pe/login

2. Escribe tu correo y contraseña creada en plataforma.

3. Clic al botón “Ver Curso” del curso/especialización/programa adquirido

 

 

4. Ingresarás al curso y podrás observar todo el contenido que deberás desarrollar en tu propio horario y ritmo de aprendizaje.

4.1.5 ¿Los cursos tienen fechas de caducidad?

Nuestra oferta educativa se caracteriza porque no tiene caducidad. Esto quiere decir que tienes la libertad total para organizar tu tiempo y ritmo de aprendizaje, y así estudiar en el momento que dispongas.
¡El compromiso y constancia es la clave del éxito!

¿ESTÁ INFORMACIÓN FUE ÚTIL PARA TI?

No