CONSULTAS

| Encuentra las respuestas de tus dudas

CONSULTAS
| Encuentra las respuestas de tus dudas

Preguntas más frecuentes:

¿TIENES OTRA DUDA?
Descuida, envíanos un mensaje y nos contactaremos en contacto contigo lo más probable.

3.5 PROCESO DE REEMPOLSO/CAMBIO DE CURSO

3.5.1 ¿CÓMO PUEDO PEDIR EL REEMBOLSO DEL CURSO PAGADO?

Revisa nuestras políticas de pagos y devoluciones en el siguiente enlace: www.campusromero.pe/politicasdepagos

  1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Reembolso.
  2. Detállanos la siguiente información:
      1. Nombres completos:
      2. Correo Electrónico:
      3. Nombre de Usuario:
      4. DNI:
      5. Teléfono:
      6. Nombre del curso, especialización o programa adquirido:
      7. Fecha de la compra:
      8. Motivo del reembolso:

 

  1. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu caso. Es importante recordarte que se te devolverá el monto pagado menos el 30% por gastos administrativos. ¡Contestaremos tu solicitud en máximo 72 horas!

3.5.2 ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO DE CURSO?

  1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Cambio de curso/especialización/programa.
  2. Detállanos la siguiente información:
      1. Nombres completos:
      2. Correo Electrónico:
      3. Nombre de Usuario:
      4. DNI:
      5. Teléfono:
      6. Fecha de la compra:
      7. Nombre del curso, especialización o programa adquirido:
      8. Nombre del curso, especialización o programa que deseas cambiar:
      9. Motivo del cambio:
  3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu caso para que tu experiencia se mantenga intacta como siempre. ¡Por ello, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

¿ESTÁ INFORMACIÓN FUE ÚTIL PARA TI?

No