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Preguntas más frecuentes:

¿TIENES OTRA DUDA?
Descuida, envíanos un mensaje y nos contactaremos en contacto contigo lo más probable.

3.4 TUVE UNA INCIDENCIA EN MI COMPRA

3.4.1 NO CONSIGO COMPLETAR EL PAGO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

No te preocupes, revisa lo siguiente:

  • Primero verifica que tienes tu cuenta activada, si no es así no podrás realizar ningún pago.
  • Si eliminaste tu cuenta en nuestra plataforma y luego creaste una nueva con el mismo correo que eliminaste, tampoco te permitirá realizar pagos pues esto crea un conflicto en nuestra pasarela de pagos.

De ser alguna de las opciones anteriores o que aún no puedes realizar el pago deberás hacer lo siguiente:

  1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Problemas para completar pago.
  2. Detállanos la siguiente información:
    1. Nombres completos:
    2. Correo Electrónico:
    3. Nombre de Usuario:
    4. DNI:
    5. Teléfono:
    6. Captura de pantalla del problema.
  3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero te ayudará con la solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

3.4.2 NO ME LLEGÓ EL RECIBO DE PAGO (PAGOEFECTIVO)

Descuida, esto es sencillo de solucionar. Primero, dirígete a tu bandeja de correo electrónico con el cual pagaste y busca el comprobante de pago enviado por info@payulatam.com Recuerda que debes buscar este correo en tu bandeja principal, correo no deseado y spam.

Si a pesar de haber realizado lo anterior no lo encuentras, realiza los siguientes pasos:

  1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Perdí el recibo de pago (PagoEfectivo)
  2. Detállanos la siguiente información:
    1. Nombres completos:
    2. Correo Electrónico:
    3. Nombre de Usuario:
    4. DNI:
    5. Teléfono:
    6. Nombre del curso, especialización o programa adquirido
    7. Fecha de la compra
  3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud para ayudarte. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

 

3.4.3 PAGUÉ CON PAGOEFECTIVO Y AÚN NO TENGO MI CURSO DIPONIBLE

Al realizar el pago, recibirás un mensaje en tu bandeja de correo que indica que la transacción ha sido aprobada del correo: info@payulatam.com

Recuerda que por ser un medio físico de pago la asignación del curso a tu cuenta podrá ser entre 24 y 48 horas como máximo, por el proceso de aprobación de pago.

Por otro lado, si a pesar de haber transcurrido el tiempo máximo de espera no encuentras el curso, especialización o programa adquirido  realiza los siguientes pasos:

  1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Pagué con Pago Efectivo y no tengo mi producto.
  2. Detállanos la siguiente información:
    1. Nombres completos:
    2. Correo Electrónico:
    3. Nombre de Usuario:
    4. DNI:
    5. Teléfono:
    6. Nombre del curso, especialización o programa adquirido
    7. Fecha de la compra
    8. Código CIP de pago
  3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

 

3.4.4 NO PUEDO REALIZAR EL PAGO CON PAGOEFECTIVO

Descuida, si en caso presentas problemas con PagoEfectivo, te invitamos a realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito con la guía 3.2.1 Pago con tarjeta de crédito/débito

Por otro lado, revisa que el código generado para pagar no haya expirado. En caso haya vencido, puedes generar uno nuevo y realizar el pago sin problemas.

También, asegúrate de haber realizado los pasos indicados en http://www.payulatam.com/pagoefectivo/donde-pagar.html

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