CONSULTAS

| Encuentra las respuestas de tus dudas

CONSULTAS
| Encuentra las respuestas de tus dudas

Preguntas más frecuentes:

¿TIENES OTRA DUDA?
Descuida, envíanos un mensaje y nos contactaremos en contacto contigo lo más probable.

2.3 CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA

2.3.1 ¿YA NO QUIERO ACCEDER CON MI PERFIL/CUENTA DE FACEBOOK O GOOGLE, ES POSIBLE?

Claro que sí, para poder ayudarte necesitamos que realices los siguientes pasos:

  1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: No quiero acceder con mi cuenta de facebook o google
  2. Detállanos la siguiente información:
    a)Nombres completos:
    b)Correo Electrónico:
    c)Nombre de Usuario:
    d)DNI:
    e)Teléfono:
  3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en la modificación de tu inicio de sesión para que tu experiencia se mantenga intacta como siempre. Tienes que tener en cuenta que contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

2.3.2 ¿QUIERO CAMBIAR/ACTUALIZAR MI EMAIL ASOCIADO A CAMPUS ROMERO?

Es muy sencillo, solo deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Dirígete al Panel de Cursos o Dashboard a través del siguiente enlace https://cursos.campusromero.pe/dashboard :
  2. En la parte superior derecha de tu pantalla, podrás encontrar una flecha de color azul que apunta hacia abajo (ubicado al costado derecho de tu nombre de usuario). Clic en ella y selecciona la opción “cuenta”.
  3. Una vez dentro de la configuración de la cuenta, visualiza en la parte media el campo (Dirección de correo electrónico) y redacta el nuevo correo con el cual desee estudiar en nuestra plataforma.
  4. Luego de cambiar el correo deberás dirigirte a la nueva bandeja de correo electrónico y confirmar el cambio.

En caso, no puedas realizar el cambio con los ejemplos, realiza lo siguiente:

Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Actualizar correo en plataforma:

  1. Detállanos la siguiente información:
  2. Nombres completos:
    a)Correo Electrónico Antiguo:
    b) Nombre de Usuario:
    c) DNI:
    d) Teléfono:
    e) Nuevo correo electrónico:
  3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en la modificación de tu correo para que tu experiencia se mantenga intacta como siempre. ¡Contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

2.3.3 ¿OLVIDÉ MI CONTRASEÑA,COMO PUEDO RECUPERARLA?

Esto es muy fácil de realizar, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la opción “Olvidó su contraseña” ubicada en la sección del login: https://cursos.campusromero.pe/login
  2. Clic en “Olvidó su contraseña”
  3. Luego, deberás colocar tu correo electrónico para que se haga posible reestablecer la contraseña:
  4. Finalmente, revisa tu bandeja de entrada para que puedas realizar el cambio de contraseña:

2.3.4 ¿PUEDO DESACTIVAR MI PERFIL?

Sí, puedes desactivar o eliminar tu cuenta en Campus Romero. Para poder realizarlo de la manera correcta realizar los siguientes pasos:

  1. Dirígete al Panel de Cursos o Dashboard a través del siguiente enlace: https://cursos.campusromero.pe/dashboard
  2. En la parte superior derecha de tu pantalla, podrás encontrar una flecha de color azul que apunta hacia abajo (ubicado al costado derecho de tu nombre de usuario). Clic en ella y selecciona la opción “cuenta”.
  3. Una vez dentro de la configuración de la cuenta, dirígete a la última parte de la página, lee atentamente antes de hacerlo y una vez que te sientas seguro, haz clic en “Eliminar mi cuenta”
  4. Finalmente, sigue las instrucciones y tu perfil habrá sido eliminado de nuestra plataforma.

¿ESTÁ INFORMACIÓN FUE ÚTIL PARA TI?

No