CONSULTAS

| Encuentra las respuestas de tus dudas

CONSULTAS
| Encuentra las respuestas de tus dudas

Preguntas más frecuentes:

¿TIENES OTRA DUDA?
Descuida, envíanos un mensaje y nos contactaremos en contacto contigo lo más probable.

2.1 TU PERFIL

2.1.1 ¿QUÉ NECESITO PARA CREAR UN PERFIL/REGISTRARME EN CAMPUS ROMERO?

Para poder crear un perfil o registro en nuestra plataforma educativa, deberás realizar los siguientes pasos:

 

    1. Ingresa a: https://cursos.campusromero.pe/register
    2. Luego, crea una cuenta eligiendo una de estas tres opciones:
      a)Formulario de Registro: a través del formulario de registro deberás completar los siguientes campos obligatorios:
        1. Correo Electrónico
        2. Nombres y Apellidos
        3. Nombre Público de Usuario
        4. Contraseña
        5. Documento Nacional de Identidad o Carné de Extranjería (Entre 8 y 10 Dígitos)

Asimismo, deberás completar dos campos opcionales:

        1. País
        2. Provincia

(*) Después de haber completado todos los campos, dirígete al paso número 3.

    1. b)Sincronizando tu cuenta de Facebook: otra de las opciones de registro es sincronizar tu cuenta de Facebook en nuestra plataforma:
          • Deberás hacer clic al botón Facebook.

(*)Luego, deberás iniciar sesión en sesión en Facebook y permite que Campus Romero reciba tu nombre y foto de perfil.

(*)Completa los campos que son obligatorios y que Facebook no almacena, por ejemplo: DNI, Nombre de Usuario, País y en algunos casos tu correo electrónico.

(*)Después de haber completado todos los campos, dirígete al paso número 3.

      1. c)Sincronizando tu cuenta de Google: Asimismo, es posible registrarse en la plataforma usando Google:
          • Deberás hacer clic al botón Google.

          • Luego, escribe tu correo electrónico para iniciar sesión e ir a nuestra plataforma.

          • Completa los campos que son obligatorios y que Google no necesariamente almacena, por ejemplo: DNI, Nombre de Usuario y en algunos casos tu correo electrónico, país y región.

  1. 3.Una vez completado los campos requeridos deberás hacer clic en el botón azul: Crear Cuenta
  2. 4.Inmediatamente, la plataforma te va a llevar a nuestro “Dahsboard” o “Panel de Cursos” y encontrarás un mensaje muy importante en la parte derecha respecto a la activación de tu cuenta.

 

    5.Activar tu cuenta es muy importante porque te permitirá inscribirte a cursos, pagarlos y realizar cualquier acción dentro de la plataforma. Solo, ingresa a la bandeja de tu correo electrónico (revisa la bandeja principal o la de spam) y haz clic en el enlace de activación de cuenta.

    6.Finalmente, clic al botón anaranjado “INICIA AQUÍ” y listo, ya puedes estudiar en nuestra plataforma.

2.1.2 ¿QUÉ PASA SI NO ME LLEGA EL CORREO DE VALIDACIÓN PARA ACTIVAR MI CUENTA?

      1. Primero, asegúrate de haber revisado tu bandeja de spam o correo no deseado.
      2. Si a pesar de haber realizado eso no lo encuentras, deberás enviarnos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Activación de Cuenta.
      3. El correo deberá contener la siguiente información para poder apoyarte:

      1.Nombres completos
      2.Nombre de usuario registrado en plataforma
      3.Correo electrónico registrado
      4.DNI
      5.Número de celular

      1. Una vez que nos llegue tu solicitud procederemos a atenderlo entre las próximas 24 y 48 horas.

2.1.3 ¿QUÉ SIGNIFICA LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS?

Las páginas web recopilan información de sus usuarios al momento de registrarse, en Campus Romero buscamos mantener el control del resguardo de la información que nos proporciones, así como mantenerte informado sobre nuestras políticas de confidencialidad de datos de acuerdo con las normas legales peruanas vigentes. Por eso al momento de registrarte tienes que aceptar estas políticas. Te invitamos a ingresar al siguiente enlace para que puedas enterarte sobre que trata: https://www.campusromero.pe/terminos-y-condiciones

2.1.4 ¿CÓMO ENTRO A MI PERFIL?

Para acceder a tu perfil, deberás realizar lo siguiente:

  1. Sigue estos pasos si no haz iniciado sesión en la plataforma:

1.Inicia sesión en: https://cursos.campusromero.pe/login
2.Ingresa tu correo y contraseña creada e inicia sesión
3.En la parte superior derecha de tu pantalla, podrás encontrar una flecha de color azul que apunta hacia (al costado derecho de tu nombre de usuario). Clic en ella y selecciona la opción perfil.
4.Finalmente, accede a tu perfil:

  1. Si ya iniciaste sesión previamente, realiza los siguientes pasos:

1.Clic al siguiente enlace: https://cursos.campusromero.pe/dashboard
2.En la parte superior derecha de tu pantalla, podrás encontrar una flecha de color azul que apunta hacia abajo (ubicado al costado derecho de tu nombre de usuario). Clic en ella y selecciona la opción “perfil”.
3.Finalmente, accede a tu perfil:

 

2.1.5 TENGO DOS PERFILES ¡SE PUEDEN UNIFICAR!

En caso hayas creado dos cuentas en nuestra plataforma y prefieras continuar con una sola, no te preocupes. ¡Es posible realizarlo! Para iniciar con ello, deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Unificar perfiles.
  2. Detállanos la siguiente información:

1.Datos de la cuenta a anular:

a)Nombres completos:
b)Correo Electrónico:
c)Nombre de Usuario:
d)DNI:
e)Teléfono:

2.Datos de la cuenta con la que continuarás aprendiendo:

a)Correo electrónico:
b)Nombre de usuario:

  1. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en la migración de tus datos a la nueva cuenta para que tu experiencia se mantenga intacta como siempre. ¡Para eso, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

2.1.6 ¿PUEDO RECUPERAR UN PERFIL ELIMINADO?

¡Claro que sí, es posible recuperarla! Solo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Recuperar Perfil Eliminado
  2. Detállanos la siguiente información:

a)Nombres completos:
b)Correo Electrónico:
c)Nombre de Usuario:
d)DNI:
e)Teléfono:
f)Motivo por el cual la eliminaste previamente:

  1. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en la recuperación de tus datos para que tu experiencia se mantenga intacta. ¡Tienes que tener en cuenta que contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!

¿ESTÁ INFORMACIÓN FUE ÚTIL PARA TI?

No