¡Ya estás más cerca!

A continuación encontrarás pasos importantes a seguir para realizar tu inscripción a el curso Formalizando mi Emprendimiento:


1 Inicia sesión

Si ya tienes cuenta inicia sesión aquí http://cursos.campusromero.pe/login

Si aún no tienes una cuenta en el Campus Virtual Romero puedes regístrate ingresando tus datos aquí: http://cursos.campusromero.pe/register.

Recibirás un mensaje de activación al correo electrónico que utilizaste para registrar tu cuenta, del remitente contacto@campusromero.pe. Sigue las instrucciones del mensaje para activar tu cuenta.


2 Inscríbete en el curso

Luego de iniciar sesión o registrarte, ingresa a http://campusromero.pe/curso/formalizando-mi-emprendimiento

Haz click en el botón "Inscríbete aquí".


3 Realiza el pago

Ingresarás al formulario de pago, revisa que tus datos sean correctos. Luego, tendrás dos opciones para cancelar el monto:

PagoEfectivo: esta opción genera un código CIP que también recibirás en tu correo electrónico. Con el código CIP generado podrás ir a cancelar el monto en efectivo a los Bancos como BCP, BBVA Continental, Scotiabank o agentes autorizados.

PayU: plataforma segura y confiable que te permitirá realizar pagos con tarjeta de crédito y débito VISA y Mastercard desde nuestra página web.


4 Ingresar al contenido del programa

Finalmente, cancelando el monto por una de las dos opciones, luego de unos minutos podrás ver en el sistema todo el contenido y vídeos.


Si necesitas más información, escríbenos a soporte@campusromero.pe

Equipo Campus Virtual Romero