Servicio al cliente

Aprenderás a desarrollar tu interacción con el cliente y generar un viaje de compra óptimo e inolvidable. En ese sentido, incrementarás tu efectividad al momento de brindar servicios y la forma en la cual trabajas con tus compañeros.

Inicio: 20 de Mayo

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Beneficios


100% virtual

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Plana docente calificada

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¿Qué aprenderás?

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Un paso adelante del cliente

Negociando con el Cliente

Trabajando en equipo

La experiencia del cliente nunca termina


  • Institución:
    Campus Virtual Romero
  • Duración:
    5 semanas
  • Dedicación semanal:
    8 horas
  • Precio:
    s/. 149.00
  • Certificación:
    Incluida

Docentes


Javier Lauz

Consultor Empresarial en Servicio al Cliente.

Fundador y Gerente del Dpto. de Servicio al Cliente de Supermercados Wong durante 17 años, cadena de tiendas que se ha destacado por su alto nivel de servicio y atención al cliente.

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Al concluir el curso podrás inscribirte al examen de certificación, el cual deberás aprobar para obtener el certificado digital respaldado por el Campus Virtual Romero.

El examen es virtual y evaluará todos los temas de los 3 cursos. El contenido de cada curso estará siempre disponible para que puedas estudiar sin problemas.

Examen en línea

Inscripciones: Abiertas

Certificación: Incluida

Requisito: Obtener más del 55% de nota en el examen de certificación