Estrategias de Marketing Digital | Campus Virtual Romero

Estrategias de Marketing Digital

¿Estás listo para identificar a tu cliente ideal? Aprende cuáles son las estrategias de atracción que te permitirán diseñar un plan de contenidos efectivo.

Empieza hoy

 

Desarrollado por

  • Institución:
    Campus Virtual Romero
  • Duración:
    02 horas
  • Precio:
    S/. 39.90 S/. 99.90
  • Certificación:
    Incluida

¿Qué aprenderás?

 

Introducción al marketing digital

  • ¿Qué es el marketing digital?
  • Consumidor digital
  • Audiencia vs. Comunidad
  • "Engagement"
  • ¿Cómo destacar en un entorno digital?
  • Tendencias actuales en marketing digital

Estrategia digital

  • ¿Qué es una estrategia de marketing digital?
  • ¿Cómo incluir una estrategia digital en el plan de marketing?
  • Segmentación y posicionamiento digital
  • SEO y SEM
  • Ejercicio práctico: identificando a tu cliente ideal

Estrategias de atracción

  • Marketing de contenidos
  • "Landing page"
  • "E-commerce"
  • "Inbound marketing"
  • Google Analytics
  • Ejercicio práctico: ¿cómo crear tu cuenta en Google Analytics?

Estrategia móvil para redes sociales

  • Los dispositivos móviles en el marketing digital
  • La importancia de las redes sociales para el nuevo consumidor
  • Perfiles de las redes sociales para el marketing digital
  • Ejercicio práctico: diseña tu primer plan de contenidos

/curso/estrategias-de-marketing-digital

Beneficios


100% virtual

Estudia a tu ritmo y sin horarios

Plana docente calificada

Garantiza la autenticidad del certificado

Certifica lo aprendido

Campus Virtual Romero te ofrece la posibilidad de obtener un reconocimiento al culminar el curso.


Inscríbete

Al concluir el curso deberás rendir el examen de certificación, el cual deberás aprobar para obtener el certificado digital respaldado por el Campus Virtual Romero.

El examen es virtual y evaluará todos los temas de los cursos. El contenido de cada curso estará siempre disponible para que puedas estudiar sin problemas.

Examen en línea

Inscripciones: Abiertas

Certificación: Incluida

Requisito: Obtener más del 55% de nota en el examen de certificación