Consultas y
Preguntas Frecuentes

1.1

¿Puedo usar el mismo correo que tenía ya en el antiguo campus para mi registro?

1.2

¿Dónde podré estudiar los cursos que tenía en el antiguo campus?

1.3

Si me inscribo en un nuevo curso, ¿Lo desarrollaré en esta nueva plataforma?

1.4

Los cursos que tengo en el campus antiguo, ¿Por cuánto tiempo estarán disponibles para mi?

1.5

¿En algún momento podré ver todos mis cursos inscritos en esta nueva plataforma de Campus?

1.6

¿Qué pasará con el Campus antiguo?

1.7

Mis certificaciones pasados, ¿Seguirán teniendo validez?

1.8

¿Hay una fecha límite para seguir estudiando en la plataforma antigua?

2.1

TENGO UN PROBLEMA

3.1

Me he inscrito en una fecha anterior al 15 de Noviembre del 2021 y no veo mis cursos y certificados

3.2

Acerca de mis certificados anteriores

1.1 ¿Puedo usar el mismo correo que tenía ya en el antiguo campus para mi registro?

Si. Si puedes utilizar tu mismo correo con el que tienes configurado en la plataforma anterior.

Esta información fue útil para ti

Si. Si puedes utilizar tu mismo correo con el que tienes configurado en la plataforma anterior.

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

Para acceder a tus cursos en la plataforma anterior tienes que acceder al siguiente enlace: Acceder a mi cuenta anterior

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

Si. Todo nuevo curso lo desarrollarás en esta nueva plataforma. Para ello puedes crear tu cuenta en: Crear mi cuenta
De igual manera durante el proceso de compra o registro de un curso podrás crear tu cuenta.

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

Los cursos en la plataforma anterior estarán vigente hasta MARZO 2022, pero gradualmente se migrarán las inscripciones existentes, de acuerdo a los usuarios registrados en la nueva plataforma.

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

Si. Este será un proceso gradual, por lo que en ningún momento perderás accesos a tus cursos. En el transcurso de los próximos meses se re-matricularán en la nueva plataforma, los usuarios que vayan creando su cuenta.

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

El Campus Romero “antiguo”, seguirá siendo accesible hasta Marzo 2022. Sin embargo en el proceso se re-matricularan a los usuarios en la nueva plataforma, a medida que vayan creando sus cuentas, por lo que en ningún momento van a perder acceso a la plataforma.

Para acceder a la plataforma antigua se debe de acceder en:
Acceder a mi cuenta anterior

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

Si. Durante este proceso gradual de re-inscripción en los cursos de la nueva plataforma, las personas que hayan alcanzado y/o generado su certificado en la antigua plataforma, podrán tener acceso al mismo, pero en la nueva plataforma con el nuevo diseño.

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

El Campus Romero “antiguo”, seguirá siendo accesible hasta Marzo 2022. Sin embargo en el proceso se re-matricularan a los usuarios en la nueva plataforma, a medida que vayan creando sus cuentas, por lo que en ningún momento van a perder acceso a la plataforma.

Para poder acceder a la plataforma antigua se debe de acceder en:
Acceder a mi cuenta anterior

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

Si tiene un problema relacionado a la plataforma anterior, estamos atentos en resolverlo lo más pronto posible. Por lo que solo debe de escribirnos a hola@campusromero.pe, indicando en el asunto “Tengo un problema con la plataforma antigua” además de señalar en el cuerpo del mensaje su correo electrónico, nombre del curso y la descripción del problema.

También es muy valiosos para nosotros que nos adjunte algún tipo de captura de pantalla o evidencia, para agilizar el proceso de atención.

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

Ante todo, gracias por pertenecer a la comunidad Campus Romero. Te comento que dispones total accesos a tus cursos y certificados, para lo cual lo podrás seguir realizando mediante el siguiente link:
Acceder a mi cuenta anterior

De igual manera se viene migrando de forma gradual las inscripciones y certificaciones alcanzadas, para ello solo debes de terne una cuenta en esta nueva plataforma. Te dejamos un link para el registro directo.
Crear mi cuenta

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

Si, deseas ver los certificados de la plataforma anterior, solo debes ir al enlace que esta presente en el mismo documento, como por ejemplo:

Y si deseas validar los nuevos certificados lo puedes acceder con el código que se halla en el mismo certificado y accediendo a:

Verificar certificado

De igual manera se puede escanear el código QR.

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí

Esta información fue útil para ti

Ninguno resultado encontrado. Seleccione una categoria.