Se encuentra usted aquí

“¡Grati de locura!” Campus Virtual Romero lanza promociones por gratificación de Navidad

“¡Grati de locura!” Campus Virtual Romero lanza promociones por gratificación de Navidad

Publicado el
Jueves, 5 Diciembre 2019
Desde este jueves 05 de diciembre, y hasta el domingo 15, el Campus Virtual Romero lanzará una oferta de hasta 88% de descuento en cursos seleccionados.

¡Llegó el mes de diciembre y con este la última gratificación del año! ¿Ya sabes en qué invertir tu dinero extra? Una gran alternativa es emplear este dinero adicional en potenciar tus habilidades blandas o incrementar tus conocimientos. Es por ello que, hasta el día 15 de este mes, el Campus Virtual Romero, plataforma de capacitación 100% online, lanzará una promoción en sus cursos.

“¡Grati de locura!”

Con el objetivo de promover la educación a nivel nacional, el Campus Virtual Romero lanzará su campaña “¡Grati de locura!” En esta oportunidad, todos los interesados en aprender nuevos temas, maximizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades blandas podrán acceder a un descuento de hasta 80% en los diversos cursos y especializaciones que la plataforma pone a disposición de todos los interesados.

Entérate más sobre esta promoción AQUÍ.

Sobre el Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional e internacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y 100% online.

Además, este proyecto ofrece cursos en línea de calidad, algunos de ellos gratuitos y otros prepago, los cuales están estructurados y respaldados por docentes expertos que permitirán transformar la experiencia educativa del usuario.

  Comparte en