Se encuentra usted aquí

CVRNow: ¿Cómo definir el público objetivo de mi negocio?

CVRNow: ¿Cómo definir el público objetivo de mi negocio?

Publicado el
Miércoles, 25 Septiembre 2019
El Campus Virtual Romero ofrece charla virtual gratuita en la que aprenderás a definir el público objetivo de tu negocio con la especialista en marketing digital Daniela Gámez.

Toda estrategia de negocio debe empezar respondiendo la pregunta: ¿quién es mi público objetivo?

Sea que tienes un emprendimiento que recién está empezando o una empresa con varios años en el mercado y experiencia, es fundamental tener claro a quién te diriges. Gracias a esto lograrás que tu negocio crezca y se enrumbe hacia el éxito.

Este jueves 26 de septiembre a las 8:00 a.m., el Campus Virtual Romero llevará a cabo el CVRNow: ¿Cómo definir el público objetivo de mi negocio? En esta oportunidad, Daniela Gámez, especialista en Marketing Digital, te brindará los mejores consejos para que puedas empezar a definir tu público objetivo y, además, estará atenta a todas tus dudas.

Este evento se realizará de manera gratuita y 100% virtual a través de la cuenta de Facebook de Campus Virtual Romero vía transmisión en vivo. Puedes inscribirte llenando este formulario para recibir más información.

¿Qué aprenderás?

Los temas que podrás aprender en la charla son:

  • La importancia de tener claro a quién diriges tu negocio
  • Los errores más comunes que cometemos al definir nuestro público
  • Las 3 preguntas con las que podrás definir tu público objetivo

Sobre Daniela Gámez

¡Te presentamos a Daniela Gámez, profesora del Campus Virtual Romero! Cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital y desde hace dos años se enfoca en ofrecer soluciones digitales y asesoramiento a emprendedores y empresas.

Durante 3 años fue jefe de Marketing Digital en ISIL y obtuvo 2 premios DIGI por “mejor campaña de generación de contactos” y “mejor sitio web”.

Hace 6 años que ejerce como docente y ha sido profesora de los diplomados de marketing digital de la Universidad de Lima y de ISIL, en este último, fue reconocida con el premio a "Docente Destacado". En paralelo, ha desarrollado cursos de marketing digital para el Campus Virtual Romero.

  Comparte en