Se encuentra usted aquí

¡Campus Virtual Romero presenta la semana de cursos de Office!

¡Campus Virtual Romero presenta la semana de cursos de Office!

Publicado el
Lunes, 18 Noviembre 2019
A motivo de su quinto aniversario de creación, el Campus Virtual Romero continúa celebrando con precios de locura ¡La categoría de esta semana será Informática! ¿Por qué es importante aprender estos temas? ¡Averígualo en la siguiente nota!

Capacitarnos en los programas de Microsoft Office es una necesidad para cualquier persona, ya sea un estudiante, un trabajador o un emprendedor. Estos programas se han vuelto fundamentales para las personas.

¡Esto se debe a que son programas universales utilizados en todas partes del mundo!

Por este motivo, el Campus Virtual Romero y su compromiso por la educación y el desarrollo profesional de todas las personas, te cuenta 4 razones de estudiar ofimática. Además, la plataforma de educación virtual, pone en descuento sus diversos cursos sobre este tema ¡Conócelos!

  • Oportunidad en el mercado laboral

Hoy en día es un requisito esencial para postular a un trabajo tener un mínimo de conocimiento de la Ofimática. La mayoría de empresas utilizan diferentes programas (procesadores de texto, plantillas de cálculo, bases de datos) que permiten llevar los diferentes registros de cualquier oficina o empresa ¡La ofimática se ha vuelto fundamental para la competitividad en el mercado laboral!

  • Presentaciones de impacto

Ya sea en el colegio, en la universidad, en reuniones o simplemente por entretenimiento, con PowerPoint podremos crear diapositivas. Son muy útiles, ya que aparte de fomentar nuestra creatividad hace que las exposiciones sean más enriquecedoras y visuales.

  • Realizar cálculos exactos

Con Excel podremos hacer contabilidad, comparaciones, estadísticas, presupuestos, encuestas, que permite incluso a los estudiantes realizar trabajos o proyectos más elaborados, ya que con Excel puedes presentar datos de forma más gráfica.

Es de los programas más empleados en diferentes ámbitos profesionales y del que es más relevante alcanzar un conocimiento avanzado, dadas todas las herramientas y posibilidades que ofrece.

  • Redactar todo tipo de textos de manera simple y ordenada

¡Documentos visualmente mejorados gracias a Word! Esta herramienta te permite utilizar diferentes tipos y tamaños de letra, cambiar el diseño de la página, ajustar los colores, agregar imágenes, entre otros. Además, podrás encontrar plantillas, que se ajustan al tipo de documento que deseas redactar.

  Comparte en