Se encuentra usted aquí

Campus Virtual Romero presenta charla CVRNow: “: Importancia de la gestión de un restaurante”

Campus Virtual Romero presenta charla CVRNow: “: Importancia de la gestión de un restaurante”

Publicado el
Viernes, 22 Noviembre 2019
José del Castillo, dueño y cocinero de la Red, Isolina y las Reyes, te explicará todo sobre este apasionante tema. Será en una charla en vivo vía Facebook que se realizará este lunes 25 de noviembre a las 08:00 a.m.

Los gerentes de restaurantes son como los directores de orquesta, se encargan de que todo funcione de la mejor manera y avance a buen ritmo. Además, son la pieza clave para  organizar y gestionar el personal. Esto incluye supervisar el funcionamiento de la cocina, el comedor y el banquete; mantener relaciones positivas con los clientes y crear opciones de menú atractivas; supervisar el inventario y ordenar alimentos, equipos y suministros.

El gerente de un restaurante también es responsable de las funciones administrativas y de recursos humanos como las acciones de contratar, despedir, capacitar y evaluar al personal. Sumado a ello, este líder deber ser un buen comunicador que motive a los empleados a trabajar en equipo y encargarse que la comida y el servicio cumplan con los estándares que los clientes esperan.

¿Te apasiona el tema? ¿Quieres saber más al respecto? El Campus Virtual Romero, además de contar con una gama de cursos online para potenciar tu restaurante, este lunes 25 de noviembre, José del Castillo, dueño y cocinero de la Red, Isolina y las Reyes, estará a cargo de la charla CVR Now: “Importancia de la gestión de un restaurante”, la cual se desarrollará en una transmisión en vivo vía Facebook a las 08:00 a.m.

Recuerda que ahora en la plataforma del Campus Virtual Romero puedes encontrar más de 20 cursos de CocinaLab en su nueva sección Gastronomía.

  • Inscripciones:

IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE UN RESTAURANTE. Caso Isolina: https://bit.ly/2O9SGSQ

  Comparte en