Se encuentra usted aquí

Campus Virtual Romero presenta campaña

Campus Virtual Romero presenta campaña "Hagamos esto juntos" por Cyber Days

Publicado el
Viernes, 8 Mayo 2020
La promoción se encontrará vigente hasta el día 13 de mayo ¡No te pierdas esta gran oportunidad y #EstudiaEnCasa!

La nueva edición de la Campaña Cyber Days, que se caracterizará por sus ofertas online, se realizará el 11, 12 y 13 de mayo próximos, anunció la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En esta edición, más de 50 marcas se unirán a las diferentes acciones que lidera la CCL, y que tienen como objetivo contribuir a la reactivación de la economía del país, fuertemente impactada por la crisis generada por el COVID-19. 

Las marcas que participarán en esta edición de los Cyber Days pertenecen a rubros como tecnología, hogar, supermercados, moda, salud, entretenimiento, deportes, entre otras categorías.

En medio de la cuarentena que acatamos, se busca llevar adelante una campaña responsable, bajo el lema #ComproDesdeCasa, que promueva en los peruanos la compra online, para adquirir sus productos (o servicios) prioritarios así como necesarios, y preservar su salud. 

Para conocer cuáles son las marcas oficiales y cuáles serán sus más atractivas ofertas, se debe visitar el portal oficial de la campaña www.cyberdays.pe.

A propósito de esto, Campus Virtual Romero te invita a unirte a esta iniciativa a través de su campaña "Hagamos esto juntos" con sus promociones en diferentes categorías.

Podrás encontrar  cursos costos desde S/.19.90 y especializaciones desde S/.39.90. La promoción se encontrará vigente hasta el día 13 de mayo ¡No te pierdas esta gran oportunidad y #EstudiaEnCasa!

  Comparte en