Se encuentra usted aquí

Campus Virtual Romero lanza “Semana de Especializaciones”

Campus Virtual Romero lanza “Semana de Especializaciones”

Publicado el
Lunes, 25 Noviembre 2019
Aprovecha los descuentos en especializaciones que el Campus Virtual Romero, plataforma de educación online tiene para ti. La promoción empieza este lunes 25 de noviembre y finaliza el domingo 01 de diciembre ¡Refuerza tus conocimientos y capacítate ya!

Para cerrar con broche de oro, el Campus Virtual Romero y su compromiso por difundir educación de calidad de manera digital, lanzan la última semana de promociones y la categoría es: Especializaciones. Recordemos que dicha plataforma se encuentra celebrando, durante todo el mes de noviembre, su quinto año de aniversario desarrollando y potenciando la educación en el país.

La campaña de Especializaciones empieza este lunes 25 de noviembre y culminará el domingo 02 de diciembre. En esta categoría podrás encontrar más de 10 programas que contribuirán a potenciar tu formación profesional y crecer en el mundo de los negocios.

  • ¿Por qué es importante especializarte?

Así como la tecnología avanza rápidamente y el sector empresarial se transforma día a día, nosotros también deberíamos estar a la vanguardia de la información pero ¿cómo hacemos esto posible? Pues a través de la educación o sistemas de capacitación. Es por ello que buscar programas de estudio es una de las claves del éxito para el sector empresarial.

Capacitarte o especializarte en temas de tu interés o temas en los que trabajes actualmente, te permitirá tener una visión clara sobre tu negocio, logrando nuevas metas y potenciando nuevos rubros. Por ende, la inversión que realices tanto en tiempo como en dinero en cursos de especialización se verá reflejado directamente en resultados materiales de tu trabajo y en tu crecimiento personal profesional.

  • Especializaciones del Campus Virtual Romero

Con más de 10 programas de especializaciones, el Campus Virtual Romero, plataforma de educación online, se compromete en el crecimiento profesional y personal de las personas. Es por ello que los rubros que encontrarás en su plataforma van desde temas técnicos hasta temas de habilidades blandas.

Las especializaciones están dirigidas a todo aquel que busca potenciar sus conocimientos y crecer en el ámbito profesional. Sólo necesitas un dispositivo digital (puede ser una computadora, laptop, celular o tablet) para inscribirte en su web, luego escoger el curso que más se acomode a tus necesidades y listo ¡Ya puedes empezar a estudiar!

Te recordamos que la semana de promociones por aniversario en la categoría de Especializaciones ya empezó. Conoce el portafolio de cursos AQUÍ y actualízate a precios bajos y en poco tiempo.

  Comparte en