Se encuentra usted aquí

Campus Virtual Romero lanza campaña: ¡Precios de Terror!

Campus Virtual Romero lanza campaña: ¡Precios de Terror!

Publicado el
Martes, 22 Octubre 2019
Desde este martes 22 hasta el jueves 31 de octubre del 2019, el Campus Virtual Romero, con el objetivo de promover la educación online, pone en descuento más de 30 cursos y especializaciones.

Las capacitaciones virtuales son cada vez más recurrentes en todo el mundo. Es de suma importancia que todos nos adaptemos a esta metodología de estudio, ya que trae múltiples beneficios como ahorro en transporte y materiales, autogestión del tiempo, capacitación en aspectos puntuales, la posibilidad de llevar el curso desde cualquier parte gracias a Internet, entre otros aspectos.

“La tecnología y  la evolución de los trabajos se van desarrollando con mayor rapidez gracias a los sistemas de capacitación online. Tenemos que ir adaptándonos para poder tener respuestas inmediatas y estratégicas en la toma de decisiones”, afirmó Katherine Díaz, jefa de plataformas digitales en Fundación Romero.

Es por ello que el Campus Virtual Romero, con el objetivo de potenciar y difundir la educación virtual, lanza una promoción en la que podrás encontrar cursos y especializaciones a un precio especial.

Desde este martes 22 hasta el jueves 31 de octubre, más de 30 cursos y especializaciones del Campus Virtual Romero se encuentran en promoción gracias a la campaña ¡Precios de Terror!

Dicha campaña está dirigida a todas las personas que buscan capacitarse y adquirir nuevos conocimientos a través de plataformas digitales. Los cursos y especializaciones permitirán potenciar las capacidades de los estudiantes en habilidades blandas y conocimientos técnicos.

¡Conoce los más de 30 cursos y especializaciones que están en oferta AQUÍ!

  • Sobre el Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional e internacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y 100% online.

En esta plataforma, el único requisito es que cuentes con Internet y ¡Listo! Podrás acceder a los más de 70 cursos que esta plataforma ofrece y empezar a capacitarte en las diferentes especialidades.

  • Mayor información

Si tienes alguna duda sobre esta campaña o quisieras saber más información sobre el Campus Virtual Romero puedes escribir por Facebook, Instagram o por email a hola@campusromero.pe.

  Comparte en