Se encuentra usted aquí

Campus Virtual Romero lanza campaña para impulsar la educación virtual

Campus Virtual Romero lanza campaña para impulsar la educación virtual

Publicado el
Jueves, 19 Septiembre 2019
¡Sorteamos una Tablet a todos aquellos que quieren capacitarse de manera online! De esta manera buscamos promover los dispositivos móviles para potenciar la educación virtual a nivel nacional.

Gracias al avance de la tecnología y a la evolución del mundo laboral, las metodologías de estudio han indo adaptándose a las nuevas necesidades de todos nosotros. Es por ello que en la actualidad las plataformas de educación virtual han tomado fuerza para todos los interesados en potenciar sus conocimientos y habilidades blandas.

Asimismo, sabemos que el 83.5% de la población peruana navega en internet con la finalidad de obtener información, según INEI ¿Te suena familiar?

Debido a nuestro compromiso con la educción digital buscamos incentivar la capacitación virtual a través de dispositivos móviles con el lanzamiento de un sorteo de una Tablet Samsung Galaxy TabA6 a todos aquellos que buscan capacitarse en plataformas digitales para adquirir nuevos conocimientos, potenciar su CV o mejorar su empleabilidad.

La campaña comienza desde este jueves 19 de septiembre hasta el domingo 03 noviembre 23:59 p.m. del 2019. El sorteo se realizará el día 05 noviembre del 2019 y se anunciará el mismo día a través de sus redes sociales.

 “La capacitación virtual se da por la necesidad de acceder a una información específica, donde una persona accede a esta por inmediatez”, indicó Katherine Díaz, jefa de plataformas digitales de Fundación Romero.

  • ¡Inscríbete y gana una Tablet!

Inscríbete a un curso prepago o especialización del Campus Virtual Romero durante el jueves 19 de setiembre hasta el domingo 03 de noviembre del 2019. Sin embargo, no se validarán inscripciones de cursos gratuitos.

Asimismo, mientras más inscripciones realices durante el tiempo establecido, tendrás más posibilidades de ganar la Tablet y recuerda que puedes participar hasta el domingo 03 noviembre 23:59 p.m. del 2019. 5. El sorteo se realizará el día 05 noviembre del 2019 y se anunciará el mismo día a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que para estudiar con nosotros, el único requisito es que cuentes con Internet y ¡Listo! Podrás acceder a los más de nuestros 70 cursos y empezar a capacitarte en las diferentes especialidades.

  • Mayor información

Si tienes alguna duda sobre esta campaña o quisieras saber más información sobre nosotros puedes escribirnos por Facebook, Instagram o por email a hola@campusromero.pe.

  Comparte en