Pongamos al Perú primero | Campus Virtual Romero

Se encuentra usted aquí

Pongamos al Perú primero

Pongamos al Perú primero

Publicado el
Jueves, 30 Julio 2020
¡Estamos viviendo el aniversario patrio y una forma de contribuir con el desarrollo de nuestro país es trabajar en uno mismo y volvernos más productivos!

En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, el sentimiento y el ambiente que se suele vivir y celebrar en nuestro aniversario patrio; sin embargo, este año ha dado un giro inesperado. Pero es también una oportunidad para hacer algo distinto, es tiempo de aprovechar en mejorar nuestras habilidades, capacitarnos, volvernos más empleables y ser mejores profesionales.

Con esto, no sólo estamos generando un cambio en nuestra vida, sino que también estamos poniendo nuestro granito de arena en el desarrollo del país. El Perú necesita de más profesionales capaces, para que sean las personas que ocupan los no solo los cargos públicos en las entidades del estado, sino también en las empresas privadas.

El Campus Romero trae la campana #YoSoyCampus con grandes descuentos para que todos podamos estudiar eso que siempre quisimos pero que quizá por falta de tiempo no pudimos, o para darle más valor a nuestro cv, etc. Recuerda que no sólo te estarías haciendo un bien a ti, es nuestra forma de ayudar a nuestro querido país a seguir desarrollándose.

  Comparte en