Se encuentra usted aquí

Katherine Díaz, jefe de plataformas digitales de Fundación Romero, realizó charla sobre marca personal y empleabilidad

Katherine Díaz, jefe de plataformas digitales de Fundación Romero, realizó charla sobre marca personal y empleabilidad

Publicado el
Miércoles, 26 Junio 2019
La charla “Deja huella en tu entrevista” presentada por Katherine Díaz, jefe de plataformas digitales de Fundación Romero, dio a conocer cómo potenciar tus habilidades y destacar en un entrevista de trabajo. Entérate más en la siguiente nota.

¿Sabías que tu presentación personal es uno de los factores más importantes ante un proceso de selección? La capacidad de describirte de manera correcta, tener tus metas claras y conocer tus debilidades y fortalezas serán puntos claves para destacar en una entrevista. Además, al presentarnos ante esta metodología, los especialistas de Recursos Humanos realizarán una evaluación 360° de tus habilidades y presentación personal.

Por ende, Katherine Díaz, jefe de plataformas digitales de Fundación Romero recomienda que al momento de elaborar tu CV deberás tomas en cuenta los siguientes puntos:

  • Foto
  • Descripción de tu perfil de manera atractiva
  • Educación
  • Conocimientos
  • Experiencia
  • Capacidades y actitudes
  • Recomendaciones

 

Aptitudes más valoradas por las empresas

  1. Manejar idiomas
  2. Capacidad de adaptación
  3. Lealtad
  4. Ser polivalente
  5. Poseer habilidades financieras
  6. Pro-actividad
  7. Capacidad de trabajo
  8. Capacidad de negociación
  9. Capacidad de innovación
  10. Buen relacionamiento

Recuerda: Tu mejor emprendimiento eres tú

Como ya hemos mencionado, en la entrevista de trabajo, los especialistas tomarán en cuenta tu desempeño frente a las preguntas, tu capacidad de respuesta y, sobre todo, tu actitud. Además, cada contacto con las personas presentes será una oportunidad para mejorar tu red de networking. Aprovecha cada conversación para contar un poco sobre ti sin caer en lo egocéntrico y comenta tu experiencia laboral, tus aspiraciones e intereses personales. De esta manera, podrás generar impacto en las personas que se encuentran a tu alrededor.

Revive la charla "Deja huella en tu entrevista" AQUÍ

  Comparte en