Se encuentra usted aquí

¡Feliz Navidad para todos y un exitoso 2020!

¡Feliz Navidad para todos y un exitoso 2020!

Publicado el
Martes, 24 Diciembre 2019
La familia de Campus Virtual Romero les escribe con motivo de desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Nos encontramos próximos a fiestas navideñas y a finalizar este 2019, cerrando un año más de logros y metas alcanzadas. Por ende, nos satisface reconocer y agradecer el compromiso que cada miembro de la comunidad del Campus Virtual Romero    ha tenido con nosotros.

Inscribirse y certificarse en nuestros cursos va más allá de aceptar una responsabilidad intrínseca, estas acciones los convierten en parte del cambio que nosotros buscamos alcanzar: disminuir la brecha de educación en el país.

Creemos que en todas las actividades   que realizamos como nuestras charlas, transmisiones en vivo y eventos, los protagonistas son cada uno de ustedes y su interés por desarrollar nuevas habilidades y potenciar sus conocimientos, son ese motivo principal que nos alienta a seguir buscando lo mejor.

¡Sin ustedes no hubiera sido posible que el Campus siga mejorando y evolucionando cada vez más!

Todo el equipo que conforma el Campus Virtual Romero se encuentra profundamente agradecido por la confianza y lealtad demostrada, es por ello que queremos renovarles nuestro compromiso a través de nuevas estrategias y acciones que se aproximan este 2020.

Regresaremos recargados para seguir brindándoles el mejor servicio y proporcionándoles los mejores conocimientos. Esperamos que sigan con nosotros, acompañándonos en el compromiso de disminuir la brecha educativa de nuestro país y así expandir nuestro mensaje y llegar a más personas, contribuyendo al desarrollo del Perú.

De parte de la familia del Campus, les deseamos una feliz navidad y que el 2020 sea un año bueno para todos ustedes.

- Familia Campus Virtual Romero

  Comparte en