Se encuentra usted aquí

Errores habituales en un estudiante virtual

Errores habituales en un estudiante virtual

Publicado el
Lunes, 25 Febrero 2019
Si estás pensando estudiar de forma online o te encuentras cursando alguna materia a distancia, evita los siguientes errores para tener éxito en tus estudios.

Si tienes horarios ajustados, vives lejos de tu centro de estudio o cuentas con un menor presupuesto, estudiar a distancia es una excelente opción. Estas razones han sido suficientes para que cada vez más personas se inclinen por esta modalidad de estudio.

En el 2019, el 50% de clases en educación superior en el mundo se darán a través de metodologías y herramientas virtuales, y en el 2030 las promociones de alumnos no sabrán lo que son las clases dictadas con pizarra y tiza, según la OBS Online Business School, la primera escuela de negocios 100% online de España.

La tendencia es evidente: las clases virtuales han llegado para quedarse. Y para que tengas éxito en tu desempeño académico, es importante que tengas cuidado con algunos errores que se cometen durante un curso online.

En un inicio, la adaptación de estudiar de forma virtual no será fácil. Las clases virtuales exigen nuevos hábitos de estudio para no fracasar en el intento. Si quieres tener un buen desempeño académico en tus clases online, ten cuidado con los errores que comete un estudiante virtual.

Llevar un curso a distancia exige mucha responsabilidad de tu parte. No te autocritiques mucho y evita estos errores tan frecuentes en los alumnos de clases online. En el Campus Virtual Romero tenemos 66 cursos en línea y 2 especializaciones de calidad, estructurados y respaldados por docentes expertos. Entra a nuestra web e inscríbete.

  Comparte en