Se encuentra usted aquí

Campus Romero cumple 5 años generando oportunidades educativas con sus cursos online

Campus Romero cumple 5 años generando oportunidades educativas con sus cursos online

Publicado el
Martes, 5 Noviembre 2019
Desde hace cinco años el Campus Virtual Romero ofrece cursos en línea respaldados por las principales instituciones educativas más importantes del país, lo que permite sostener su principal objetivo: Transformar la educación en el Perú.

¡Te contamos que el Campus Virtual Romero (CVR), plataforma de educación 100% virtual, celebra su quinto aniversario! Cinco exitosos años generando oportunidades educativas a nivel nacional, a través de cursos virtuales que ayudan a potenciar las capacidades de las personas.

En lo que va del 2019, esta iniciativa de educación virtual de la Fundación Romero, alcanzó un récord histórico en inscripciones: ha logrado capacitar a más de 500,000 personas ¡Lo que equivale a 10 veces llenar el Estadio Nacional!

“Ya son 5 años capacitando a miles de peruanos. Gracias a todos ustedes por formar parte de esta iniciativa de la Fundación Romero que tiene como finalidad generar oportunidades educativas a nivel nacional”, afirmó Katherine Diaz – Jefa de Plataforma Digitales de Fundación Romero.

¿Qué cursos ofrece el Campus Virtual Romero?

Desde el 2014, la oferta educativa del Campus Virtual Romero ha ido diversificándose. A la fecha, se ofrecen  cursos (entre gratuitos y prepagados) y  especializaciones.

  • Cursos gratuitos

Como se menciona, el material y contenido de estudio es completamente gratis. Si deseas, de manera opcional, puedes realizar el pago por el certificado antes, durante o incluso después de haber llevado el curso para respaldar lo aprendido. Estos son los cursos gratuitos del Campus Virtual Romero:

  1. Plan de Negocios
  2. Administración de Restaurantes
  3. Formalizando mi Emprendimiento
  • Cursos pre-pagos

Como se menciona, para poder acceder al contenido y poder estudiar estos temas, es necesario primero realizar el pago. Recuerda que este ya incluye la certificación y tu acceso a la comunidad del Campus Virtual Romero.

“Puedes ver toda la oferta de cursos prepago del Campus Virtual Romero aquí

Especializaciones

Además, el Campus Romero brinda más de 12 especializaciones ¡Conócelas aquí!

¿Cuál es el primer paso para formar parte del Campus Virtual Romero?

  • Primero deberás registrarte como usuario en la web del Campus Romero www.campusromero.pe.

  • Al ingresar al portal debes dar clic en el botón Registrarse.

  • ¡Listo! Descubre toda la oferta educativa que Campus tiene para ti.

  Comparte en