Se encuentra usted aquí

Aprovecha el tiempo en casa y ¡reinvéntate!

Aprovecha el tiempo en casa y ¡reinvéntate!

Publicado el
Martes, 19 Mayo 2020
La cuarentena nos tomó por sorpresa, de un día para el otro y sin estar del todo preparados. Muchos de nosotros no estábamos listos para pasar tanto tiempo sin salir de casa; sin embargo, los peruanos hemos demostrado que el resultado ha sido mejor de lo que creíamos.

Quizás para muchos, el aislamiento social hizo que sus vidas den un giro repentino. Algunos se quedaron sin trabajo, otros lejos de su familia y seres queridos y, otra gran parte, ya no puede acceder a educación como lo hacía antes.

Pero hoy, que ya hemos pasado el día 60, si miramos hacia atrás, descubrimos que hemos aprendido nuevas habilidades que no teníamos en cuenta. Aprendimos a conectarnos con quienes más queremos, que las amistades y familias perduran a pesar de la distancia, aprendimos también el valor de un abrazo y sobre todo, nos dimos cuenta que para adquirir nuevos conocimientos no es necesario estar sentados en un salón de clase.

Desde el Campus Virtual Romero venimos reafirmando nuestro compromiso con brindar y difundir educación de calidad a través de una experiencia dinámica e innovadora para todos aquellos interesados en llevar su talento a otro nivel.

¡Tenemos que sacar lo mejor de cada uno de nosotros y seguir adelante!

Es por ello que les presentamos nuestra campaña “Reinvéntate”, la cual está enfocada a todos los emprendedores y fanáticos de los negocios, también para aquellos que recién inician este camino. Nuestra categoría “Negocios” presenta variedad de cursos para todos los gustos y niveles y, por tiempo limitado, a un precio especial.

Te invitamos a que visites las promociones que tenemos en Campus Romero donde podrás ver nuestra amplia selección de cursos y puedas elegir el tuyo.

¡Recuerda que en la perseverancia está la clave del éxito!

  Comparte en