Se encuentra usted aquí

Los cinco mejores restaurantes peruanos

Los cinco mejores restaurantes peruanos

Publicado el
Martes, 2 Abril 2019
Conoce los restaurantes que han destacado a nivel nacional y mundial por sus platos exquisitos y su buena administración.

El Perú volvió a ser elegido como el mejor destino gastronómico del mundo por séptimo año consecutivo. Dicha condecoración, anunciada en el World Travel Awards 2018, demuestra dos atractivos diferenciadores e indispensables alrededor de una mesa: la diversidad de la comida peruana elevada a la alta cocina y una gestión de restaurantes de talla mundial.

Estas características destacables fueron confirmadas durante la última edición del 50 Best Restaurants, considerado los Óscar de la gastronomía: dos restaurantes peruanos figuraron entre los diez mejores del mundo. Esto significa haber alcanzado exigentes estándares de calidad e innovadoras propuestas en la cocina peruana.

¿Cuáles son las mejores propuestas gastronómicas y qué lecciones debes aprender de ellas para mejorar tu restaurante? Cada día aumenta la oferta culinaria en el país, pero hay cinco restaurantes que destacan, como se demuestra en esta infografía:

¿Motivado para mejorar tu restaurante y convertirlo en un referente de la gastronomía peruana? Ya sabes que el éxito no solo depende de elaborar platos exquisitos, sino también de una buena gestión. Si quieres perfeccionar tus conocimientos en estos aspectos, inscríbete al curso Administración de Restaurantes del Campus Virtual Romero.

  Comparte en