¿Estás aprovechando bien el tiempo en esta cuarentena? | Campus Virtual Romero

Se encuentra usted aquí

¿Estás aprovechando bien el tiempo en esta cuarentena?

¿Estás aprovechando bien el tiempo en esta cuarentena?

Publicado el
Jueves, 25 Junio 2020
Esta difícil situación que el mundo está viviendo y que nos ha afectado a todos, ha hecho que permanezcamos mucho tiempo en nuestra casa y por consiguiente tengamos más ratos libres, ¿los estamos aprovechando?

Este confinamiento ha hecho que los peruanos incrementen el tiempo que pasan navegando en redes sociales. En el caso de WhatsApp, los peruanos han ingresado en un 184.4% más durante estos días al servicio de mensajería. Este porcentaje ha crecido desde la primera semana, en la que “solo” había aumentado en un 119%.

Otro ejemplo es el crecimiento y la popularidad que ha obtenido la app “TikTok”, su demanda está alrededor del 136.4% en esta última semana. Se encuentra en primer lugar entre las redes sociales en crecimiento a nivel de número de usuarios, con un 95.3% en comparación a la semana previa al inicio de la cuarentena.

Estos indicadores nos dan a entender que los peruanos tenemos más tiempo libre durante esta cuarentena, pero ¿estamos realmente invirtiendo nuestro tiempo? En lugar de estar imitando a famosos en TikTok o haciendo maratones de series en Netflix, podríamos estar estudiando algún curso para ser más empleables y potenciar nuestro CV, o podríamos haber tenido una iniciativa de negocio en respuesta a los cambios en nuestro estilo de vida debido al confinamiento.

Existen muchas cosas productivas que podríamos haber hecho en vez de dedicar todo nuestro tiempo libre a navegar en redes, pero aún estamos a tiempo, Campus Romero lanza la campaña “Costo de oportunidad”, en la cuál todos sus cursos cortos estarán disponibles al precio de s/.19.90 y las especializaciones a s/.39.90, y tengas el tiempo y las ganas necesarias para estudiar nuestra Especialización en Desarrollo Empresarial, esta estará disponible desde s/.199.00

¡Empieza ahora y verás todo lo que eres capaz de lograr!

  Comparte en