Términos y condiciones

Regresar

CÓDIGO DE HONOR

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28 DE OCTUBRE DEL 2021

REGLAS SENCILLAS QUE DEBES CUMPLIR PARA LLEVAR LOS CURSOS

Al inscribirme en un módulo de Campus Virtual Romero me comprometo a:

  • No realizar ninguna actividad fraudulenta que mejore deshonestamente mis resultados, especialmente la suplantación.
  • Completar todas las evaluaciones de los cursos. No compartir mis respuestas con una tercera persona.
  • Tener exclusivamente una cuenta de usuario y no dejar que nadie más utilice mi usuario y/o contraseña.

Los estudiantes en Campus Romero son incentivados a:

  • Colaborar con otros estudiantes en cuanto a recopilar información general , citando obligatoriamente las fuentes de los materiales.
  • Debatir con otros estudiantes los conceptos y materiales de los cursos.
  • Presentar y exponer sus ideas a otros estudiantes para comentarios y/o críticas.

CAMBIOS AL CÓDIGO DE HONOR

Fundación Romero y el Campus Romero se reservan el derecho de introducir modificaciones en el Código de Honor en cualquier momento. Los cambios realizados serán efectivos apenas sean publicados en esta página y contarán con una fecha de actualización efectiva. Al acceder al sitio luego de realizados los cambios, el estudiante aprueba los Términos y Condiciones y el Código de Honor actualizados.

NORMAS DE LA COMUNIDAD

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28 DE OCTUBRE DEL 2021

ANTECEDENTES

Campus Romero es una plataforma educativa y virtual que ofrece cursos en línea de calidad respaldados por docentes expertos.
Con esta iniciativa se busca generar oportunidades educativas, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, didáctica e innovadora.

Debe quedar entendido que Campus Romero no concede títulos, grados, créditos, o acreditaciones de ningún tipo.
Campus  Romero pone a disposición de sus estudiantes beneficios a través de la Comunidad CVR

Al registrarse, todos los usuarios aceptarán los Términos y Condiciones del Servicio y sus políticas complementarias, en ese sentido, las presentes normas de conducta son de aplicación directa.

SOBRE LOS FOROS DE DEBATE

Campus  Romero ha desarrollado dentro de su plataforma un espacio compartido  llamado “Mural”, Para acceder a él deben iniciar sesión en la plataforma con el mismo usuario y contraseña con que se registraron

Dentro de “Mural” se deberá respetar las siguientes indicaciones:

Escritura y comportamiento:

  1. Evitar hacer uso de las mayúsculas juntas y agrupadas, ya que en texto y leído de corrido puede interpretarse como gritos.
  2. Evitar el uso de múltiples comentarios, es decir, comentar dos (o más) veces seguidas el mismo mensaje. En caso necesites agregar algo a un mensaje recién publicado, lo puedes editar.
  3. Escribir sin hacer uso de abreviaturas, el espacio es académico y los campos de escritura permiten el uso de varios caracteres para expresar lo necesario.
  4. Revisar los mensajes antes de enviarlos para que queden lo más claros posibles.
  5. Citar la fuente cuando vayas a compartir información , respetemos la autoría de terceros.
  6. Se encuentra prohibido hacer publicidad de ningún tipo.
  7. Se encuentra prohibido compartir contenido de las evaluaciones semanales bajo ninguna circunstancia. Si se detecta incumplimiento, se procederá con el retiro inmediato del curso del alumno.
  8. Está terminantemente prohibido descargar, subir y compartir enlaces que permitan las descargas de los vídeos de los cursos tal y como lo indica la Ley sobre el Derecho de Autor (Decreto Legislativo N° 822) Artículo 2, inciso 9. En caso ocurra esto, se procederá con el retiro inmediato del curso del alumno.
  9. Está terminantemente prohibido el uso de palabras soeces o la publicación de imágenes obscenas.

PENALIDADES / ACCIONES CORRECTIVAS

En caso de incumplimiento de las normas de la comunidad, el Campus Romero y la Fundación Romero se reservan el derecho de observar a los usuarios infractores detectados.

Sin perjuicio de la responsabilidad que se genere como consecuencia del uso de palabras soeces o la publicación de imágenes obscenas, el Campus Romero adoptará las medidas correctivas correspondientes para evitar actos que vayan contra las buenas costumbres, normas de convivencia de la comunidad, pudiendo de ser el caso, cancelar la suscripción de los usuarios al Campus Romero involucrados en dichos actos.

POLÍTICA DE COOKIES

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27 DE OCTUBRE DEL 2021

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos planos guardados por su navegador mientras navega por los sitios web. Se pueden usar para almacenar, recopilar y almacenar datos sobre sus actividades en los sitios web, incluso en CAMPUS ROMERO. Las cookies también nos permiten recordar cosas sobre sus visitas a CAMPUS ROMERO, y hacer que el sitio sea más fácil de usar

Utilizamos cookies de sesión, que caducan después de un tiempo determinado, estas cookies permanecen almacenadas en su navegador. Utilizamos cookies de sesión para identificarlo durante una sola sesión de navegación, como cuando inicia sesión en CAMPUS ROMERO.

¿Por qué Campus Romero usa cookies?

Usamos cookies y tecnologías similares, píxeles para entregar, medir y mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario de varias maneras. Utilizamos estas cookies cuando visita nuestro sitio web a través de un navegador. A medida que adoptamos tecnologías adicionales, también podemos recopilar datos adicionales a través de otros métodos.

 

Usamos cookies para los siguientes propósitos:

Inicio de sesión

Utilizamos cookies de sesión, que caducan después de un tiempo determinado, estas cookies permanecen almacenadas en su navegador. Utilizamos cookies de sesión para identificarlo durante una sola sesión de navegación, como cuando inicia sesión en CAMPUS ROMERO.

 

Autenticación y seguridad

Para iniciar sesión en CAMPUS ROMERO.

Preferencias del sitio

Para recordar datos sobre su navegador y sus preferencias de moneda. Para recordar su configuración y otras opciones que ha realizado durante su sesión de aprendizaje.

Por ejemplo, la configuración del reproductor que utiliza, de modo que podemos mantener su configuración preferida sin preguntar cada vez que nos visite.

 

Analítica e investigación

Para ayudarnos a mejorar y comprender cómo las personas usan CAMPUS ROMERO.

Por ejemplo, las cookies nos ayudan a probar diferentes versiones de CAMPUS ROMERO para ver qué características o contenido prefieren los usuarios.

También trabajamos con herramientas analíticas como Google Analytics, Facebook Pixel, que utilizan cookies y tecnologías similares para ayudarnos a comprender y analizar cómo los usuarios usan nuestro sitio y servicios. Esos proveedores de servicios pueden recopilar esos datos ellos mismos o nosotros podemos divulgarlos.

Puede optar por excluirse de algunos de estos servicios a través de herramientas como el complemento de exclusión de navegador de Google Analytics y la cookie de exclusión de Hotjar.

 

Publicidad

Para proporcionarle publicidad más relevante

Tenga en cuenta que cuando la tecnología publicitaria está integrada en los Servicios, aún puede recibir publicidad en otros sitios web y aplicaciones, pero no se adaptará a sus intereses.

 

¿Cuáles son mis opciones de privacidad?

Tiene varias opciones para controlar o limitar la forma en que nosotros y nuestros socios utilizamos las cookies:

La mayoría de los navegadores aceptan de forma automática las cookies, pero puede cambiar la configuración de su navegador para desactivar/bloquear/rechazar las cookies, puede consultar artículos de soporte de su navegador. Si decide rechazar las cookies, tenga en cuenta que es posible que no pueda iniciar sesión, personalizar o utilizar algunas funciones interactivas en nuestro sitio web.

Para obtener información y controlar las cookies utilizadas para publicidad personalizada de las empresas participantes, consulte las páginas de exclusión voluntaria para la Iniciativa publicitaria en red y la Alianza publicitaria digital, o si se encuentra en la Unión Europea, visite el sitio Su elección en línea. Para inhabilitar la publicidad gráfica de Google Analytics o personalizar los anuncios de la Red de Display de Google, visite la página Configuración de Anuncios de Google.

Para obtener información general sobre cómo orientar las cookies y cómo deshabilitarlas, visite www.allaboutcookies.org.

Actualizaciones e información de contacto

De vez en cuando, podemos actualizar esta Política de cookies. Si lo hacemos, le notificaremos publicando la política en nuestro sitio con una nueva fecha de vigencia. Si hacemos algún cambio importante, tomaremos medidas razonables para notificarle con anticipación sobre el cambio planificado.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro uso de cookies, envíenos un correo electrónico a hola@campusromero.pe

POLÍTICA DE PAGOS Y REEMBOLSO

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27 DE OCTUBRE DEL 2021

Campus Romero es una plataforma educativa y virtual que ofrece cursos en línea de calidad respaldados por docentes expertos. (www.campusromero.pe)

Con esta iniciativa se busca generar oportunidades educativas, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, didáctica e innovadora.
Debe quedar entendido que Campus Romero no concede títulos, grados, créditos, o acreditaciones de ningún tipo.

Es conveniente entonces que Campus Romero presente sus políticas para los procesos de certificación donde intervienen procesos de pagos y posibles devoluciones a usuarios de los servicios que ofrece la plataforma..

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO

Los usuarios registrados en la plataforma Campus Romero, que logren culminar los cursos/especializaicones/packsm vigentes de forma correcta, podrán acceder al proceso de certificación final, que consiste en dar una evaluación virtual y aprobarla con una nota mayor al 11 o 55%.

Al solicitar llevar el proceso de certificación, deberá realizarse el pago por el importe estipulado según corresponda al curso/especialización/pack de su elección y publicados en nuestro portal y que se puede verificar a través del siguiente enlace (www.campusromero.pe)

Una vez se acepte las condiciones, el usuario tiene la opción de efectuar el pago correspondiente a través la opción de PagoEfectivo la cual permite a las personas realizar compras por diferentes canales de ventas (ya sea por internet, televentas, ventas no presenciales y cualquier otro proceso de pago a fin) y poder pagar a través de los canales online de los principales Bancos del país así como en la red de Centros de Pago autorizados y MercadoPago con tarjetas de crédito Visa y Master Card).

Política de pagos

Proceso: El usuario interesado en obtener la certificación deberá realizar la inscripción en la plataforma web.

El usuario no estará formalmente inscrito y apto para dar la evaluación hasta que no haya realizado el pago. Una vez realizado, podrá acceder al material del curso y el acceso para rendir la evaluación correspondiente.

 

Todos aquellas personas que se hayan inscrito en por lo menos un curso en Campus Romero, podrán acceder a un 20% de descuento en las siguientes certificaciones, mediante un cupón de descuento que podrá ser solicitado. Para obtener uno revisar la sección de consultas y preguntas frecuentas.

Los pagos podrán realizarse mediante la plataforma virtual de PagoEfectivo, MercadoPago y YAPE la cual permite a las personas realizar compras por diferentes canales de ventas (ya sea por internet, televentas, ventas no presenciales y cualquier otro proceso de pago a fin) y poder pagar a través de los canales online de los principales Bancos del país así como en la red de Centros de Pago autorizados.

Los pagos realizados por la plataforma de YAPE serán procesados en un plazo no mayor a 48 horas.

Política de reembolsos

En caso el usuario desee solicitar reembolso del monto pagado por alguno de los procesos de certificación que ofrece la plataforma, tendrá derecho a solicitarlo de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

  • Las solicitudes de reembolso deben informarse por escrito, enviando un email a: -hola@campusromero.pe. No se aceptarán solicitudes de reembolso informadas por ninguna otra vía. En dicho correo deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos. (Mayor información en https://campusromero.pe/consultas-y-preguntas-frecuentes/)
  • En caso presente una solicitud con menos de 24 horas, se evaluará para determinar si se trata de caso fortuito, por lo que, la comunicación enviada deberá estar debidamente documentada para dicha evaluación.

Las tasas de reembolso son las siguientes:

  • En caso proceda el reembolso este está sujeto a un descuento dependiendo del medio de pago utilizado. Debido a que las pasarelas de pago que utilizamos cobran una comisión por la transacción realizada.
  • Cancelaciones antes de recibir el certificado, se reembolsará el 70% del importe de la inscripción, considerando que la persona una vez inscrito tiene acceso completo a todo el curso, es decir acceso a los videos y/o recursos interactivos y/o material descargable, por tal motivo se aplica una penalidad del 30%, sobre el importe de la inscripción.
  • Cancelaciones después de recibir el certificado, sólo serán aceptadas si éstas se hicieran por casos fortuitos que conlleven una cancelación imprevista y estarán sujetas a una devolución aplicada al 70% del importe de la inscripción, considerando que la persona una vez inscrito tiene acceso completo a todo el curso, es decir acceso a los videos y/o recursos interactivos y/o material descargable, por tal motivo se aplica una penalidad del 30%, sobre el importe de la inscripción.

Los reembolsos se realizarán hasta dentro de los 15 días útiles posteriores, de acuerdo a la modalidad de solicitud. Este tiempo se da por las gestiones administrativas dentro de la organización, que involucra autorizaciones y coordinaciones internas.

Importante: Solo se acepta reembolso en los primeros 120 días después de haber realizado la compra.

 

Las formas de reembolso serán:

  • Por transferencia sólo a cuentas del usuario en el Banco de Crédito del Perú – BCP, en la misma moneda que realizó el pago.
  • Depósito sólo a cuentas de usuarios registrados en otras entidades bancarias, en la misma moneda que realizó el pago.

 

De la entrega de los certificados / constancias

Una vez aprobado de manera exitosa el examen correspondiente podrás generar y descargar de manera automática el certificado.

Debe quedar entendido que el Campus Romero no concede títulos, grados, créditos, o acreditaciones de ningún tipo.

Política para la solución de controversias

En caso alguno de nuestros usuarios se encuentra disconforme con alguno de los servicios brindados en nuestra plataforma en lo que respecta al pago por certificación y procesos complementarios, podrá elevar una comunicación por correo a: hola@campusromero.pe detallando las razones o motivos que ocasionaron su malestar con la finalidad que el equipo pueda atender y absolver la inquietud o malestar.

La Fundación Romero y el Campus Romero atenderá su solicitud en un máximo de 5 días útiles de reciba su comunicación.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27 DE OCTUBRE DEL 2021

Estas políticas son aplicables a los USUARIOS y TERCEROS.

Es sumamente importante la seguridad de la privacidad de todo USUARIO, y de TERCEROS de la presente página web, por ello se establece la presente política de protección de la información personal.

Los Gestores aprecian la confianza de los visitantes al presente Portal de Internet denominado CAMPUSROMERO.PE (en adelante, el “PORTAL”) por la cesión de su información personal, cuyo tratamiento será de manera cuidadosa y responsable; de conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de protección de datos personales.

EL USUARIO o los TERCEROS al acceder a cualquiera de las páginas web, portales, productos y/o servicios de los Gestores, de manera especial a www.campusromero.pe, aceptan las prácticas descritas en estas Políticas de Privacidad y Protección de Datos y dan su consentimiento expreso a los Gestores para el tratamiento de los datos personales que por el sean facilitados o que se faciliten a través de su ingreso al portal o por cualquier medio. Asimismo, el usuario da su consentimiento expreso para que los Gestores cedan dichos datos personales a terceros.

Los USUARIOS dan su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para el tratamiento de sus datos personales a favor de Fundación Romero para los siguientes fines:

  • Identificación de usuarios al momento de brindar información o contenidos;
  • Fines estadísticos;
  • Mejorar la calidad del Campus Virtual Romero, secciones o aplicaciones;
  • Enviar notificaciones relacionadas a las herramientas de estudio
  • Enviar notificaciones relacionadas con las modificaciones que se realicen al presente aviso de privacidad;

En caso de que no se desee autorizar el uso de sus datos personales para las finalidades en este párrafo, los Gestores agradecen lo haga saber enviándonos un correo electrónico a hola@campusromero.pe.

Los USUARIOS podrán revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico a hola@campusromero.pe

Los USUARIOS y TERCEROS garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia, legalidad y autenticidad de todos los datos e información personal ingresada.

CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN

“Los datos personales que se recaben, formarán parte de una base de datos de la Fundación Romero que permanecerá vigente durante aquel periodo que el Usuario considere necesario para cumplir la finalidad específica para la que los datos fueron recabados, una vez concluido éste, sus datos se cancelarán y bloquearán, para su posterior supresión de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, Ley Nº29733 y su norma reglamentaria”.

COMUNICACIONES VÍA CORREO ELECTRÓNICO

El USUARIO al brinda su correo electrónico a los GESTORES, autorizan que le brinden información sobre los GESTORES (tales como actualizaciones, mejoras, ofertas, beneficios, promociones, entre otros), así como de los socios de los Gestores.

¿LOS GESTORES COMPARTEN LA INFORMACIÓN QUE RECIBE?

Los Gestores podrán compartir sus datos con terceros aliados, así como con empresas colaboradoras así como con compañías que pudieran adquirir publicidad. De igual modo, busca que dichos socios sigan prácticas similares a las mencionadas en la presente Política de Privacidad y Protección de Datos.

Para el caso de uso comercial de la información obtenida de un USUARIO o un TERCERO, en mención enumerativa más no limitativa, ésta solo será para el ofrecimiento de servicios, bienes, ofertas, promociones, sorteos, entre otros, que brinden los Gestores o sus socios comerciales.

Todos los datos que recopilen los GESTORES de los USUARIOS o terceros podrán ser cedidos a terceros, en los límites permitidos por la legislación peruana vigente.

Los Gestores adoptarán todas y cada una de las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas que establezca la ley aplicable para salvaguardar su información personal, por lo que de igual manera y en caso de que un tercero necesite conocer de dicha información, los Gestores obligarán a dichos terceros a cumplir con el presente Aviso de Privacidad, así como a adoptar las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas establecidas en la ley aplicable, a fin de proteger sus datos personales de cualquier daño, perdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

Los Gestores no controlan a socios comerciales o terceros: Los Gestores trabajan de cerca con sus socios comerciales, sin que ello signifique que tienen que cumplir la Políticas de Privacidad y Protección de Datos de los Gestores. De igual modo, terceras personas que puedan aparecer anunciadas en esta página web no tienen obligación directa de cumplir la presente Políticas de Privacidad y Protección de Datos, por lo cual los Gestores no se hace responsable de los datos que pudieran ellos recolectar en sus respectivas páginas web.

Los GESTORES garantizan que los Terceros Proveedores de Servicios a éstos que obtengan la información personal del USUARIO la utilizarán únicamente para desempeñar sus funciones y no serán usadas para otros propósitos.

Los GESTORES brindarán información personal de un usuario o de terceros cuando medie requerimiento judicial.

¿QUIÉN ESTÁ COLECTANDO LA INFORMACIÓN DEL USUARIO, O TERCERO?

Se obtiene información del USUARIO o TERCEROS a través de:

  1. 1. Banners de Publicidad que conectan a esta página web: los Gestores pueden contratar a otras compañías para poner banners de publicidad en otros portales web, desempeñar rastreos y reportar actividades (Servidores de Publicidad de terceras personas). Los Servidores de Publicidad de terceras personas o empresas, están sujetos a sus propias políticas de privacidad. Si un USUARIO, o un tercero desean más información sobre sus políticas de privacidad, incluyendo información sobre como retirarse de sus métodos de rastreo, por favor ponerse en contacto directamente con los Gestores.
  2. Agente de Análisis de páginas web: Los Gestores pueden contratar a empresas que brinden servicios en línea o fuera de ella, para que lo ayuden a manejar y optimizar sus procesos de mercadeo y negocio. Los Gestores usan el servicio de compañías de mercadeo para ayudar a medir la efectividad de su publicidad y promoción y de cómo los visitantes y usuarios usan esta página Web. Para hacer esto, los Gestores usan etiquetas de acciones y cookies proporcionados por las compañías de mercadeo en el presente sitio web.

¿QUÉ HAY DE LOS COOKIES?

Los Gestores usan cookies. Todo USUARIO y tercero que hayan aceptado los términos y condiciones deben revisar la página web periódicamente por si hay algún cambio en el futuro.

¿QUÉ TAN SEGURA ESTÁ MI INFORMACIÓN?

Los Gestores han adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que dichas medidas en Internet no son inexpugnables.

En tal sentido, los USUARIOS deben tomar precauciones para proteger su información personal cuando está en el Internet, como por ejemplo cambiando su clave secreta continuamente, usando una combinación de letras y números, y asegurando de que esté usando un navegador de web seguro.

Es importante que proteja su computador contra accesos no autorizados. Asegúrese de desconectarse cuando termine de usar un computador ajeno.

 

POLÍTICA ANTI SPAM

El USUARIO puede configurar su navegador para que no acepte “cookies” a fin de prevenir asignaciones de los servidores de publicidad de un identificador único; sin embargo, puede experimentar dificultades usando ciertas características en esta página web si no acepta los cookies.

Prohibición de recolección: Los USUARIOS y cualquier tercero está prohibido de realizar todo tipo de recolección de datos personales publicados en este PLATAFORMA de los usuarios registrados, ya sea por otros usuarios, usuarios registrados, proveedores y otros, sin la debida autorización del titular de los datos.

 

¿CÓMO CORREGIR, ENMENDAR O ELIMINAR INFORMACIÓN PROPORCIONADA AL GESTOR?

La información personal identificable que los Gestores colectan podrá ser actualizada por medios que se indique en el futuro. El USUARIO puede darse de baja o cancelar la subscripción de los boletines, correos electrónicos o publicidad en línea personalizada de los Gestores siguiendo las instrucciones para ello, o escribiéndonos un correo electrónico soporte@campusromero.pe

 

RECOMENDACIONES PARA MENORES DE EDAD

Todo USUARIO o tercero que sea menor de edad (menor de 18 años), debe evitar dar sus datos personales o de contacto (número telefónico fijo o móvil, dirección domiciliaria, cuentas de correos electrónicos o de usuario en alguna red social) a extraños, o que no conozca de manera fiable. Los Gestores no se responsabiliza por la identificación de los otros USUARIOS, USUARIOS Registrados y terceros. Cuídese y protéjase, pues no todos tienen buenas intenciones.

Si un padre o tutor o apoderado legal descubre que el menor de edad a su cargo ha brindado a los Gestores información personalmente identificable y quisiera que los Gestores dejen de recibir dicha información, o borre la información personal del niño del registro de datos de los Gestores, deberá contactarse con los Gestores a tal fin, mediante los canales de comunicación dispuestos.

 

PROHIBICIÓN DE CONTENIDOS

Los USUARIOS y TERCEROS están prohibidos de mostrar información que vulnere o devele la intimidad o privacidad de otros usuarios, usuarios registrados y de terceros. La responsabilidad que se deriven de dichos actos será de manera exclusiva del emisor. De igual modo se rechaza toda forma de xenofobia, racismo o discriminación.

 

NUESTRO COMPROMISO A NIVEL DE COMPAÑÍA CON SU PRIVACIDAD

Como se mencionó, los Gestores toman muy enserio la privacidad de los USUARIOS. Los Gestores para cerciorarse que la información personal esté segura, comunica y entrena a sus empleados en estas pautas y hace cumplir estrictamente los estándares de privacidad dentro de la compañía.

 

CUMPLIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Si usted USUARIO o TERCERO siente que los Gestores han incumplido con las presentes Políticas de Privacidad y Protección de Datos, por favor contacte a los Gestores vía correo electrónico a la dirección hola@campusromero.pe presentando sus comentarios.

 

CAMBIOS EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Si los Gestores realizan cambios a cualquiera de los términos o condiciones de la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, los cambios serán fijados en este documento de modo que todo USUARIO o tercero sepa siempre qué información se recopila de él, así como la forma cómo los Gestores utilizan esta información y a quién se divulga. Dentro del marco de respeto de las normas de protección de datos personales en el Perú, los Gestores pueden cambiar, modificar, agregar o quitar porciones de esta política en cualquier momento, y cualquier cambio llegará a ser eficaz inmediatamente, salvo que los Gestores dispongan lo contrario.

El uso continuado de la página web luego de la publicación de los cambios se aceptará como confirmación de la aceptación de estos.

 

ELIMINACIÓN DE DATOS

Si requiere la eliminación de sus datos personales registrados en la plataforma, por favor enviar un correo a  hola@campusromero.pe con el asunto “CAMPUS ROMERO – SOLICITUD DE ELIMINACIÓN DE DATOS”.

En un periodo de 01 día hábil, nuestro equipo estará realizando esta acción, previa comunicación con Ud. para validar esta solicitud.

 

CONSULTAS SOBRE LA PRIVACIDAD

Si usted tiene dudas o preguntas sobre las políticas de privacidad o de procesos de datos de los Gestores, por favor utilizar la dirección de correo electrónico a: hola@campusromero.pe para contactarlos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO FUNDACIÓN

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27 DE OCTUBRE DEL 2021

Campus Romero es una plataforma educativa y virtual que ofrece cursos en línea de calidad respaldados por docentes expertos. (www.campusromero.pe) desde el año [*] hasta la fecha, con esta iniciativa se busca generar oportunidades educativas, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, didáctica e innovadora.

Los certificados que entrega Campus Romero no se convalidan con alguna Universidad/Instituto, este no podrá ser usado para convalidar créditos en Universidad/Instituto, no cuenta con certificación de MINEDU. Salvo que se encuentre suscrito un convenio con alguna Universidad /Instituto para tales efectos. Debe quedar entendido que el Campus Romero no concede títulos, grados, créditos, o acreditaciones de ningún tipo.

El presente documento establece los términos y condiciones generales del uso del Campus Romero  y los “Términos y Condiciones Generales del servicio” que serán aplicables cuando usted visite y/o utilice la Plataforma Digital y/o el Sitio Web https://www.campusromero.com/ (en adelante, de manera conjunta “Plataforma”), cuyas titularidades y contenido son de total autoría de FUNDACIÓN ROMERO.

Es necesario también leer las Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información https://www.campusromero.com/legal/politicas-de-privacidad/. Nos preocupamos por mantener seguros a nuestros usuarios y estamos en constante trabajo para recopilar la información de manera confidencial. El acceso y/o utilización del Sitio Web atribuye al internauta la condición de usuario del Sitio Web (el “Usuario” o los “Usuarios”), lo cual implica la plena aceptación de todas las disposiciones incluidas en el presente documento.

DEFINICIONES

Sin perjuicio de los términos definidos en diversas secciones del presente documento, así como en singular o en plural, indistintamente y según el contexto:

  • Cookie” es el archivo de datos que se almacena en el dispositivo del Usuario cuando éste tiene acceso al Sitio.
  • Cuenta del Usuario” es la forma de identificación creada (que consta de un ID de acceso y contraseña) que se le da a los Usuarios para que puedan acceder a los Servicios que ofrece CAMPUS ROMERO a través de la Plataforma (en adelante, la “Cuenta” o “Cuenta del Usuario”).
  • Curso” es aquel espacio curricular en el cual los Expertos y/o Profesores se encargarán de impartir conocimientos respecto de una determinada materia y/o tema en particular a un número de Usuarios mediante clases dictadas a través de la Plataforma de CAMPUS ROMERO.
  • Leyes Vigentes” significan todas las leyes, códigos, normas jurídicas, ordenanzas, reglamentos, tratados, reglas, normas, permisos, resoluciones, órdenes, interpretaciones, decisiones, interdictos, así como las normas, resoluciones y sentencias que actualmente o en el futuro estén vigentes en Perú y resulten aplicables a los Usuarios.
  • Plataforma” se refiere al sitio web, plataforma virtual, y otros medios digitales como aplicaciones para dispositivos smartphones con tecnología IOS o Android, tablets, SmartTv, entre otros, cuyas titularidades corresponden a CAMPUS ROMERO, y que dentro de los cuales los Usuarios se registran para obtener el Servicio.
  • Producto” es el término que define al Curso o a un pack de Cursos, dentro del catálogo de Cursos/Especializaciones/Programas ofrecido por CAMPUS ROMERO. En caso el Usuario elija acceder a uno de los Productos, este podrá acceder al Curso y visualización de clases virtuales grabadas y sus respectivos contenidos.
  • Profesor” es aquel profesional o especialista en una determinada materia o ámbito de conocimiento, disciplina académica, ciencia o arte que, enseñará un Curso o varios Cursos de manera virtual, a través de la Plataforma.
  • Servicio” es la prestación brindada a través del CAMPUS ROMERO, la cual consiste en poner a disposición de los Usuarios, Cursos/Especializaciones/Programas sobre diversas temáticas o ámbitos de conocimiento, disciplina académica, ciencia o arte, los cuales son dictados por Profesores y/o Expertos especializados en la materia. El servicio brindado a través de la Plataforma podrá estar conformado de Cursos en línea y/o en vivo, ayuda personalizada en los Cursos a través de Expertos, eventos y video conferencias, entre otros, que CAMPUS ROMERO comunique en su debido momento.
  • Usuario” es aquella persona natural que se registra en la Plataforma con la finalidad de contratar el Servicio ofrecido a través del CAMPUS ROMERO. Mantendrán la condición de Usuario las personas naturales que hayan llevado un curso ofrecido por el Campus.
  • Usuario Becado”, es aquella persona natural beneficiaria de una beca otorgada por el CAMPUS ROMERO de acuerdo a las promociones y/o beneficios aplicables a cada caso y que se registra en la Plataforma con la finalidad de llevar dicho curso.
  • Precio” es el costo de los servicios prestados por el CAMPUS ROMERO y que debe ser cancelado por el USUARIO para acceder a alguno de los Servicios que se ofrecen a través del mismo. El Precio podrá ser cancelado a través de los medios de pago que pone a su disposición CAMPUS ROMERO en la Plataforma.
  • Certificado” es el respaldo que valida que el Usuario o Usuario Becado aprobó el examen final con la nota mínima requerida para el Curso/Especialización/Programa/Packs. El Certificado se expide a nombre de éstos y contiene el nombre de los Cursos/Especializaciones/Programas/Packs concluidos satisfactoriamente, así como las horas de duración, el código QR de certificado único y el día de emisión del mismo.
  • Términos y Condiciones particulares” es el conjunto de normas y reglas aplicables al Servicio contratado.

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

Al registrarse, los usuarios aceptarán cumplir con los siguientes términos y condiciones del servicio que ofrece la plataforma del Campus Romero:

  • Los usuarios deberán registrarse, brindando datos correctos según el documento nacional de identidad (DNI).
  • Será de responsabilidad total y exclusiva del usuario la veracidad y correcta información brindada, especialmente acerca de la identidad del mismo.
  • Los usuarios que opten por la certificación se comprometen a rendir los exámenes de manera personal sin suplantación. En caso se detecte cualquier tipo de fraude el Campus Romero retirará al usuario de la plataforma.
  • Los usuarios registrados autorizan al Campus Romero para el uso de sus nombres y datos personales, para cualquier tipo de comunicación, difusión, circulación, publicidad y promoción ante el público en general, relacionados al Campus Romero y se le dará el tratamiento correspondiente según lo prescrito por el art. 28 de la Ley de Protección de Datos Personales, Ley Nº 29733, así como el Decreto Supremo 003-2013-JUS, y de la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (Órgano de Control de la Ley Nº 29733).
  • Los usuarios registrados autorizan de forma expresa al Campus Romero, de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Código Civil, el uso de su imagen en fotografía o video y voz a título universal, definitivo y gratuito, para cualquier tipo de comunicación, difusión, circulación, publicidad y promoción ante el público en general, relacionados al Campus Romero.
  • Los usuarios registrados no podrán copiar, modificar o distribuir contenido de nuestro sitio web.
  • Los usuarios registrados no podrán descargar materiales a fin de subirlos a otras plataformas, ni compartir enlaces de nuestros materiales académicos en amparo de la Ley sobre el Derecho de Autor (Decreto Legislativo N° 822), y demás normas legales aplicables.
  • Los usuarios registrados no podrán publicar, transmitir y/o facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, discriminatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que de alguna manera violen los derechos de un tercero, a través de nuestros canales de información (plataforma, foros de debate y redes sociales).
  • Los usuarios no podrán publicar contenido sometido a protección de derechos de autor y/o de propiedad intelectual que no les pertenezca, o del cual no se tengan las autorizaciones requeridas, bajo responsabilidad, manteniendo a salvo la responsabilidad del Campus Romero.
  • Los usuarios no podrán interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio. No se debe utilizar virus, troyanos, malware o cualquier otro software similar que puedan dañar la operación del computador de un usuario o del mismo Campus Romero.

 

CAMPUS ROMERO asume con los Usuarios/Usuarios Becados, los siguientes compromisos:

  • Atender las consultas recibidas dentro del menor tiempo posible.
  • Mantener actualizada la información a través de nuestra Plataforma y mediante nuestras redes sociales.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para conocer a detalle nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos, por favor ingrese aquí.

CONSIDERACIONES FINALES

Se establece expresamente que:

  • Fundación Romero ni el Campus Romero garantizan un servicio libre e interrumpido de su página web pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonable, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.
  • Fundación Romero ni el Campus Romero se hacen responsables por la potencial afectación de derechos de autor y/o de propiedad intelectual de terceros que pudiera ocasionarse por la publicación de materiales o documentos por parte de terceros. Dicha responsabilidad es exclusiva de los usuarios registrados que incurran en falta y que aceptan los presentes Términos y Condiciones.
  • Fundación Romero y el Campus Romero puede limitar, suspender o finalizar el servicio y cuentas de usuario, prohibir el acceso al portal o eliminar el contenido alojado y emprender acciones técnicas y legales para evitar el acceso de los usuarios al portal, si consideramos que están provocando problemas, incurriendo en posibles responsabilidades legales o actuando de forma contraria a nuestros términos y condiciones. También nos reservamos el derecho a cancelar las cuentas no confirmadas o inactivas.

Fundación Romero y el Campus Romero se reservan el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. Los usuarios se obligan a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

Ninguno resultado encontrado. Seleccione una categoria.